sábado, enero 07, 2006

Del Porque Del Nombre Deste BloG

Un lugar donde el Ego, el yo, muere, disminuye, o simplemente es ignorado por nuestras ganas de ser sinceros con nuestro entorno, incluso con nosotros mismos. Quimera! Quién puede abrogarse, quién puede atribuirse la sinceridad. El yo no muere nunca, y en eso consiste nuestra eternidad. Vivir es mentir, y mentir es vivir. Quien no miente, no vive. Y quien dice la verdad, muere en el intento.
Este es el comienzo de un viaje introspectivo. Aquel viaje que no estaba dispuesto a hacer hace diez minutos. Da flojera, lo admito. Pero es sano, eso es cierto.
En este espacio espero ser mas reflexivo que de costumbre. Aqui quiero entregar, además, mi visión del mundo.

2 Comments:

Blogger XXXXX said...

hola panchin
que bueno que entro en la ligas mayores, espero que se sienta agusto en estos lados, ya tiene un fiel lector de lo que exprese en este medio de comunicacion y desahogo..
un abrazo bro

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pancho
Espero tus textos, y las conversaciones de sobre mesa en mi casa, nos vemos ...un abrazo amigo

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home