
GRACIAS JOE, JOHN Y ERIC; G3 estuvo increible!
El "pelao Satch" se las mandó! Que interpretación más brillante, como plato de fondo; Flying in a Blue Dream, algunos temas antigüos y otros de su último disco, Super Colossal, fue lo que nos regaló ayer, en un velódromo repleto, Joe.
Petrucci estuvo, segundo en el orden de salida y con el pelo más largo, francamente notable; me mató con Glasgow Kids y Damage Control, temas del disco Suspended Animation. Además, John estaba acompañado de Mr. Portnoy; como le dió a la matraca Mike!!; no es lo mismo Petrucci sin Mike Portnoy.
Y, finalmente, cómo no destacar la gran interpretación con que comenzó el concierto; Johnson demostró, una vez más, que está a la altura del G3. Tanto es así, que ni siquiera extrañé a Vai, el gran ausente de esta presentación. Por supuesto, el músico blusero, oriundo de Texas, nos hizo gozar con su ya tan conocido y exquisito tema Manhattan.
Además Eric, cabe decir, salvó la interpretación vocal de los covers al Maestro Hendrix con que los músicos, todos juntos e integrados de manera sorpresiva cuando tocaba Joe, cerraban el GRAN SHOW, el que terminó con un tema de antología, coreado por todo el velódromo: Rockin' in the Free World, una composición insigne de Neil Young. El detalle fue que lo cantó Satch; Joe no cantes por favor!, eso déjalo a Eric, que lo hace mucho mejor.
Lo malo: algunos problemas de sonido al final, lo que no empañó de manera alguna el gran espectáculo.