domingo, noviembre 12, 2006

Esquina con aires poéticos

Dime

"Dime si reflejo la luz que necesitas,
o si soy quien amarga tus mañanas y tardes.

Dime si mis palabras son flores en el desierto
de incertidumbre que llevas hasta el baño
Como esas que tú decías,
cuando te lanzaba a lo obvio,
cuando te hacía reír,
y te escribía para alegrarte el día.

Dime si me crees que hoy te vi,
que tu cuerpo, tu silueta y hasta tu pelo,
me fueron concedidos,
que te contemplé a mi lado,
que quise hablarte y no me atreví.

Pensé que la vida me obsequiaba al fin el deseo
de tenerte frente a mí
Pero el tren del metro llegó a mi bajada,
y al tiempo que se acababa el viaje a casa,
sentía que se desvanecía la ilusión.

Dime si quieres que siga este sueño,
sin pensar en lo correcto,
y rompamos lo establecido
Seamos esa locura de pareja que pensábamos,
la que escucha rock ruidoso,
que se levanta tarde los fines de semana,
y que baila lentos de Fiona Apple.

Dime si quieres ser mi Sol,
porque yo quiero reflejarme en ti”.


Santiago, 9 noviembre de 2006.

8 Comments:

Blogger Domi said...

es a nadie mas que a mi le gusta Fiona..ok?!?!?!?...
a nadie.
asi q se pudra tu diana y q escuche reggaeton!.
xD
y no podi ser tan cobarde po..si la vei en el metro..minimo dile hola.. aunq sea cuando te estes bajando.!
que más.?
aaa... si..lo q escribiste esta piola
quiza te robe alguna cosa por ahi por alla para escribir una cancion.
eso.!
que estis bien Forest
adiosin

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...
no te compro la fantasía...
pero de que está bella lo está

sobre todo aplaudo tu carencia de falta de ortografías!!!


besitos!!!



Ani

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pucha mijo ke keri ke te diga ...eso es muy hermoso lo kepusiste y aunke no cras muchas veces he sentido lo mismo...aunke las cosas son muy difernete en mi caso...pero el fin es el mismo ..no saber ke esta pasando ...nipoder ocntrolar el deceo ...
te kiero mas ke la cresta amigo de verdad..beos y bendiciones paar ti
suerte en todo
Natyta OFF

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bonito bonito :)
muaK

6:48 p. m.  
Blogger BoO! said...

aaaaaawwwwwww
que lindoooo
no tengo palabras!!
Boo

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PERO ME CAIGO Y ME LEVANTOOO!!
te felicito, ayy
es muy tiernoo
y es raro qe yo hable asi todo
cursi pero..tengo qe admitir
qe..mi amigo de chile se sarpoo
escribiendo..es re tierrrrrrno :_S
voy a llorar jajaja
xD

un dia lo voy a postear si no te molesta :D

y kiero qe me hagas uno(aa jajaja como si fuera re fasil viste?jajajja:P)

te kiero loco, otra vez..muy bueno lo qe escribiste!!

Turrrrrron!

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

very romantic my friend. sobre todo esos versos
"Dime si mis palabras son flores..." buen ritmo y mucha valentia para escribir. saludos

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmm inspirador
creo q al tener un blog
te das la oportunidad de decir todo
sin necesidad de hablar de una fotografia mal encuadrada como en un fotolog

creo q escribo en esta parte porq
fue la q mas senti
creoq fue la q mas quise comprender

es raro darse cuenta
como hay personas q escriben
evitando el pudor
a ser tan vulnerable
y ser asi extrovertido en un lugar cibernetico
en donde estas expuesto a la critica
de cualquiera

hable demasiado
suele pasar

cariños

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home